lunes, 26 de abril de 2010

Dominguero


Pues hoy nada mas caerme de la cama me baje al rio a hacer unos kilometrillos, emocionado, emocionado 12:30 en un 3km. que sin planificarlo no esta mal, despues mi primera comida de arroz en 3 semanas!!! una paellita maja (cosas de la dieta).
Y esta noche me he apuntado a los 15km de Massamagrell, objetivo intentar bajar de 1 hora 15 minutos lo maximo posible, sera mi vuelta a la "competicion" despues de 10 años!!! imagino que me encontrare entre nervioso e ilusionado la noche de antes... pero sera una sensacion que hace años no tengo y me apetece volver a tener.

Cada dia que pasa me encuentro mas feliz, el deporte segrega endorfinas y vaya si se nota!!!, lo recomiendo 100% la vida es muy corta para vivirla enfadado sea con el mundo o con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario