jueves, 13 de mayo de 2010

Massamagrell ALLA VAMOS!!!

Pues nada se acerca el dia del debut en populares de un ex-atleta gordito con nada mas y nada menos que 15 km!!
Hoy ha sido entrenamiento regenerativo preparando el sabado, 10 km sobre 4:40 suaves, ayer estuvo mejor y mas divertido con mi avestruz preferida el SR. Don Salva Suay, estuvimos charrando y a lo tonto a lo tonto nos metimos 14 km bastante fuertes, al menos para mi, y bueno con lo mismo de siempre, a partir del km 10 bajon fisico brutal, falta de kilometros me dice la avestruz y lo mismo me dijo el enfermo de Eugeni, y si, no les falta razon, asi que desoyendo a mi queridisima madre, que me aconseja si con 8 km tienes bastante, para que quieres acer 16??, continuare entrenando para largas distancias, la pobre mujer esta preocupada viendome cada vez mas delgado en tan poco tiempo... cosas de madres.

En otro orden de cosas, mi hijita continua guapisima!!! que va a decir su papi!!! volvimos a ir a la piscina y hoy he empezado a hacerla flotar yo solo sin la profe y ha sido no se... especial, el como se agarra a mi en la piscina es algo indescriptible te sientes tan querido e importante para ella, estamos creando "vinculo" padre-hija, a su mami no le hace gracia que se lo diga jejejeje, y esta muy envidiosa de que yo disfrute asi de la pequeñaja y ella no pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario