viernes, 28 de mayo de 2010

Recopilatorio



Recopilatorio de informacion, la carrera salio mal... mas o menos, y me explico, pararse 3 veces los ultimos 5 km esta mal, acabar los 15km la carrera mas larga que he corrido nunca, esta bien, las cuestas, el aire y mi falta de saber "sufrir" en carreras largas, dilapidaron mis expectativas de bajar de 1 hora 10 minutos, el tiempo real fue 1:11:49 a ritmo de 4:47 el km, lento... si, pero es lo que hay de momento.

Las sensaciones van mejorando dia a dia despues de la carrera de massamagrell he rodado por el rio a menos de 1 hora 10 los 15km 2 dias gracias a mi compi de entrenos "Avestruz Suay", he completado buenos entrenes, series 10x500 a 1:52 de media, recuperando 500 metros suaves, y hoy potencia aerobica 2 x 10 minutos a 3:56 la primera y a 3:47 la segunda gracias al enfermo del olmos que se me ha puesto a tirar como un energumeno y casi me balda, poco a poco voy cogiendo la forma...
Cada dia menos gordo, estoy en 75 kg y ya llevo 12 de perdida acumulados, y lo mejor, ya no me encuentro flojucho!!! ayudan los platos de pasta y arroz a eso.

En la carrera de Massamgrell estrené nuevo patrocinador , como podeis ver en mi camiseta con la que corri y correre las proximas carreras, llegando cada vez mas cerquita de la cabeza!!!!

En otro orden de cosas, mi nena cada vez esta mas wapa!!!! y os manda besitos a los que me leeis. jijijiji

1 comentario:

  1. Eres un crack!!! Cual es la proxima carrera?

    Dale besitos a Martina de mi parte también! Y a su madre...

    ResponderEliminar