jueves, 6 de mayo de 2010

Y siguen pasando los dias...

Y aqui estamos... con el puto dolor de garganta, que segun la opinion experta de mi medico de cabecera " Pues no se porque dices que te duele tanto si no la tienes inflamada " Lo hubiera cogido y colgado de las pelotillas!!! Que cojones sabe el de mi dolor, de que me despierto a mitad noche con la boca seca y la garganta aun mas seca que parece que al tragar saliva me sepa a alambre de espino!!!
En fin, que paciencia, a recuperarse bien y acabar los 15 km de massamagrell lo mejor que se pueda, mi intencion era bajar de 1 hora 10 minutos, pero visto el paron por enfermedad y lo flojito que me encuentro, con acabar por debajo de 1:15 me conformaria, menos mal que quedan mas carreras que longanizas, esto no ha hecho mas que empezar!!!

Mañana despues de 9 dias mi niñita y yo volvemos a la piscina!! ella a llorar porque traga agua y yo a disfrutar del jacuzzi despues de su berrinche jijiji, que padre mas malo!!!

1 comentario:

  1. joder macho no estaras tan malo si vas al jacuzzi.
    A ver si va a tener razon tu medico?, jajaja.
    madre mia massamagrell que horror, si pudiera no iria, pero tengo que ir, venga recuperate.

    ResponderEliminar