miércoles, 16 de mayo de 2012

Análisis Mallas compresivas HOKO (1ª parte)

Aconsejado por un amigo, decidí comprarme unas mallas compresivas marca HOKO, decir que son fabricación y distribución 100% nacional, en esta época de crisis no podemos hacer mejor bien, que consumir productos nacionales, dentro de una cierta calidad por supuesto, pero bueno vamos al lio:

Hice el pedido un lunes y el martes lo tenía en casa, rapidez un 10, el embalaje correcto, la prenda nada mas verla pensé, pequeña fijo, me he flipado, pedí una talla M, me la pruebo y me esta mas que bien, perfecta!!
Hoy decidí usarlas para aclimatarme a ellas, rodaje suave de 20 minutos y preparación física, en teoría se adaptan a la temperatura tuya corporal y evacuan 10 veces mas calor y sudor que los tejidos técnicos normales, el tejido, que se me olvido mencionarlo se llama polipropileno y tiene las ventajas arriba mencionadas, no engañan nada, increible pero cierto, sensacion de frescor durante todo el entrenamiento, la respuesta o mejor dicho la resistencia del material a la hora de levantar rodillas y correr, exactamente igual que cualquier otras mallas, pensaba que al ser compresivas serían mucho mas dificiles de mover, pero nada mas lejos de la realidad, esta mañana me he levantado un poco cargado del entrenamiento de ayer, gemelos y zona del biceps femoral, ha sido ponerme las mallas y alivio casi inmediato, ni una molestia al correr, los gemelos al no salir con medias compresivas han "sufrido" un poco mas, hasta pasados unos minutos.
Hasta aqui las primeras impresiones, mañana tengo un rodaje de 50 min suaves, donde podre emitir un veredicto mas completo, pero por lo que he probado me han gustado mucho mucho

Web oficial : http://www.hoko-esport.com/
Mi prenda HOKO Megamo
Precio: 32€ tarifa oficial, si compras en la web www.correrporcorrer.com en pedidos superiores a 50€ gastos de envío gratuitos y en 24h en tu casa, este fue mi caso

Os dejo para el final una imagen del folleto que viene con la prenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario